Los bomberos del condado Broward pasaron parte de su mañana tratando de combatir las llamas y aunque el día de varios trabajadores de la zona se vio perjudicado, nadie resultó herido.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos bomberos del condado Broward pasaron parte de su mañana tratando de combatir las llamas y aunque el día de varios trabajadores de la zona se vio perjudicado, nadie resultó herido.
“Honestamente se siente mal…porque estamos pensando que tal vez pasó algo en el taller de nosotros o las personas que le afectó, es penoso porque mucha gente depende del trabajo”.
El fuego se reportó justo antes de las siete de la mañana en un almacén ubicado en el 2051 de la avenida 31 del suroeste.
Un total de 50 bomberos ayudaron a combatir las llamas, entre ellos, del departamento de Hallandale Beach y el de la ciudad de Hollywood.
FUENTE: Carla Palmer | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter