Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Palmetto Bay

Incendio destruye popular restaurante de mariscos en Palmetto Bay

Tres incendios se reportaron este lunes en horas de la noche, dos en el condado Miami-Dade y otro en Broward

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Las autoridades no descartan que los incendios hayan sido el resultado de alguna explosión por fuegos artificiales.

Uno de ellos se reportó en un popular restaurante de mariscos en Palmetto Bay, justo en medio de la celebración del 4 de julio.

Las llamas se desataron poco antes de las 10 de la noche en el restaurante y mercado de mariscos Golden Rule, ubicado en la calle 175 y South Dixie Highway, en Palmetto Bay.

Varios vídeos que rápidamente se propagaron en las redes sociales mostraban el fuego junto a una inmensa nube de humo que provenía de la parte trasera del establecimiento.

Embed

El restaurante y mercado de mariscos, que lleva 60 años de fundado, es un sitio icónico para los residentes del área, que lamentaron lo sucedido.

“La gente venía a comer ahí y me imagino que los dueños están muy sentidos, dolidos por eso, es una tragedia”, dijo Enrique Aguilar, residente del área.

El segundo incendio ocurrió a las 11:30 p.m. en la calle 48 y la avenida 22 del noroeste del condado.

Más de 20 unidades de los bomberos respondieron al lugar para extinguir el fuego, que provenía del techo de un establecimiento comercial desocupado.

Afortunadamente, nadie resultó herido y las autoridades no descartan que haya sido ocasionado por artefactos pirotécnicos.

En el condado de Broward, los bomberos de Lauderhill y Sunrise respondieron a un incendio en el área de la cuadra 21 y la 59 terrace del noroeste, que dejó a un hombre herido.

Las autoridades informaron que las llamas se desataron en el balcón de una residencia por fuegos artificiales que aterrizaron en la propiedad.

FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter