El accidente ocurrió alrededor de las 6 a.m., en la intersección de Griffin Road y la avenida 90 del suroeste, según Carey Codd, portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO, por sus siglas en inglés). "Se trató de un accidente de un solo vehículo, que impactó contra una parte de un pequeño puente", explicó Codd.
Agentes del sheriff de Broward y equipos de rescate de bomberos acudieron rápidamente al lugar. Codd señaló que un hombre logró escapar del vehículo que se sumergió en el agua, mientras que una mujer fue hallada sin vida dentro del automóvil por el equipo de buceo del BSO.
Según las autoridades, la mujer era quien conducía el vehículo en el momento del accidente.
Momentos de angustia se vivieron cuando los familiares de la víctima, Caitlynn Heron, de 23 años, comenzaron a llegar al lugar tras enterarse de la trágica noticia. Algunos de ellos, visiblemente afectados, cayeron al suelo y fueron consolados por los agentes presentes. La madre de Heron, entre lágrimas, describió a su hija como una persona trabajadora y hermosa. "Era mi niña, mi hija menor, y tenía muchos planes para el futuro", dijo, señalando que la reconoció por sus tatuajes.