Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

La ciudad de Hialeah pretende subirle los impuestos de la propiedad a sus residentes

Una propuesta para subir los impuestos a la propiedad tiene nerviosos a los residentes de Hialeah.

Precisamente serán los residentes los que tendrán la ultima palabra, como nos dice René Pedrosa desde el ayuntamiento de la ciudad.

Embed

FUENTE: Rene Pedrosa / americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter