La Diosa de Cuba ha sorprendido a sus fanáticos con una sesión de fotos compartidas recientemente en sus redes sociales, donde luce su “nueva figura” tras la cirugía estética a la que se ha sometido.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Diosa de Cuba ha sorprendido a sus fanáticos con una sesión de fotos compartidas recientemente en sus redes sociales, donde luce su “nueva figura” tras la cirugía estética a la que se ha sometido.
Dianelys Alfonso Cartaya, verdadero nombre de la intérprete antillana, se ha radicado desde hace algunas semanas en Miami, gracias al parole humanitario del cual fue beneficiada ella junto a su familia.
Desde su arribo a la Ciudad del Sol, la artista aseguró que llegaba a Estados Unidos dispuesta a triunfar, y al parecer, su plan está funcionando a la perfección.
Una de las primeras cosas que ha hecho la intérprete de la Papaya de 40 libras, ha sido ponerse en manos de los especialistas del centro estético My Cosmetic Surgery.
Los seguidores han tenido que esperar hasta ahora para ver el resultado de la nueva imagen de Alfonso Cartaya, quien ha asegurado en un video en redes sociales donde presume de figura: “Siempre Diosa”.
FUENTE: periodicocubano.com
Suscribite a nuestro Newsletter