Estas imágenes captadas por cámaras de seguridad, muestran el momento en el que un sujeto, en cuestión de segundos, se roba valiosas piezas artesanales del portal de una vivienda localizada en la avenida 48 y la cuarta calle del suroeste de Miami.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEstas imágenes captadas por cámaras de seguridad, muestran el momento en el que un sujeto, en cuestión de segundos, se roba valiosas piezas artesanales del portal de una vivienda localizada en la avenida 48 y la cuarta calle del suroeste de Miami.
Ocurrió el día 11 de este mes, alrededor de las 12:40am.
Según explicó la víctima, el sujeto no solo se llevo los adornos, sino que también al parecer le vandalizó su auto.
Taimí Laza y su esposo son los máximos responsables de una asociación yoruba, por lo que ella teme que pudiera tratarse de represalia o rivalidad religiosa.
Los sospechosos son dos hombres jóvenes. Unos de ellos, al parecer hispano.
FUENTE: Yvette Lewis / americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter