Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Largas filas en centro de vacunaciones contra el Coronavirus del Sur de la Florida

Mayores de 18 años se vacunan masivamente en Miami-Dade, mientras algunos se preguntan qué esperar de los efectos secundarios

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Sólo en el centro habilitado por FEMA en el campus norte del Miami Dade College fueron administradas 3,000 vacunas de Johnson & Johnson y en su mayoría, las recibieron personas entre 18 y 30 años.

Largas filas tuvieron que hacer quienes se vacunaron contra el coronavirus este martes, pues la ampliación del rango de edad para recibir la inyección ha movilizado masivamente a la población más joven.

“Desde que me enteré ayer que ya estaban vacunando a los más jóvenes, le pregunté a mis padres si estaban de acuerdo y no lo pensé dos veces y hoy me levanté temprano y vine a vacunarme” dijo Yorby Urda, de 18 años.

Y aunque no es mayoría, también han surgido algunas dudas sobre los efectos secundarios de la vacuna en los más jóvenes, aunque los especialistas aseguran que no hay estudios científicos que demuestren que la inyección podría causar problemas de salud.

- Reacciones alérgicas.

- Dolor de cabeza.

- Sudoraciones.

- Fiebre.

Ante la gran movilización que ha habido en el centro de vacunación del campus norte del Miami Dade College, los organizadores recomiendan a quienes van a recibir la segunda dosis que asistan preferiblemente en horas de la tarde.

Según los especialistas, es normal sentir algún tipo de reacción después de vacunarse porque en otras palabras, nuestro cuerpo está aprendiendo a desarrollar defensas contra el coronavirus.

Embed

FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter