Vilma Gil, una madre cubana de 51 años residente en Hialeah, ha estado desaparecida durante las últimas dos semanas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESolicitan ayuda para encontrar a madre cubana de Hialeah desaparecida desde hace dos semanas, la mujer desapareció en circunstancias inusuales
Vilma Gil, una madre cubana de 51 años residente en Hialeah, ha estado desaparecida durante las últimas dos semanas.
Madre de una niña de cinco años, Vilma fue vista por última vez el 1 de junio al mediodía cuando salió de su casa rumbo a un salón de belleza, ya que planeaba arreglarse para asistir a la fiesta de fin de curso de su hija al día siguiente.
Su rastro se perdió en una gasolinera en la avenida 157 y Kendall Drive.
Las investigaciones revelaron que Vilma nunca llegó a la peluquería. Al día siguiente, la policía encontró su auto abandonado en la milla 32 de la calle 8 de los Everglades, en una zona oscura y cercana a un lago.
Esa misma noche informó a la policía. “Han sido días muy difíciles, lidiar con esta situación en la que no se sabe qué ha pasado”, concluyó Alexei. Digna Gil, hermana de Vilma, se muestra más desesperada, suplicando por ayuda para encontrar a su hermana.
“Cada vez que salgo, miro por todos lados para ver si la veo, pero nada… Confío en Dios, en ustedes y en todos los que están trabajando en el caso”, dijo Digna a Univision.
Digna hizo un llamado a la comunidad para que proporcionen cualquier pista que pueda conducir al paradero de su hermana. Las autoridades locales continúan investigando y solicitan a cualquier persona con información relevante que se comunique con el Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade.
La familia también está organizando búsquedas comunitarias y pide la colaboración de todos aquellos que puedan ayudar.
Suscribite a nuestro Newsletter