Un matrimonio de origen cubano son apuñalados dentro de su vivienda, el sospechoso pudiera ser un familiar bien cercano.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn matrimonio de origen cubano son apuñalados dentro de su vivienda, el sospechoso pudiera ser un familiar bien cercano.
A esta hora no se conocen los motivos de este sangriento incidente. Hasta el momento las autoridades no han dado detalles del hecho. Conversamos con el hijo de la víctimas quien nos dijo que su madre recibió al menos cinco puñaladas
Un matrimonio de origen cubano identificado por su hijo como Daniel Robles y Nancy Leyva son las víctimas más recientes de un acto de violencia doméstica donde el presunto culpable es un familiar identificado como Víctor Valdés que convivía con ellos en la casa ubicada en el 1442 del noroeste y la 15 avenida.
Y según el hijo de las victimas el sospechoso Víctor Valdés tiene un récord criminal
FUENTE: Daniel Benitez / americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter