Minutos de pánico vivió la dueña de la casa, cuando se levantó a las 4:30 de la mañana para ir al baño y no encontró a su perro y al asomarse por la ventana no vio a dos de sus carros
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMinutos de pánico vivió la dueña de la casa, cuando se levantó a las 4:30 de la mañana para ir al baño y no encontró a su perro y al asomarse por la ventana no vio a dos de sus carros
A la 1:30 de la madrugada, las cámaras de vigilancia captaron al implicado cuando brincó la reja para ingresar a la propiedad.
Una vez dentro, utilizó una herramienta para abrir la puerta principal y tan pronto como entró a la vivienda, se ve al perro de la familia saliendo de la casa.
La víctima, la señora Berta Martínez, nos contó que el sospechoso estuvo dentro de su casa durante al menos diez minutos mientras ella y su familia dormían.
El incidente tuvo lugar en la calle 31 y 21 court del noroeste de Miami en la zona de Allapattah .
Luego de ver los vídeos de vigilancia, la sorpresa de la víctima fue reconocer al implicado, quien es su vecino de tan solo 15 años.
La madre del adolescente fue la encargada de regresar a Rocky a los brazos de su familia.
El implicado fue identificado como Jeiser Umana Toledo, quien no es un extraño para la policía de Miami, porque ha sido arrestado en varias ocasiones por incidentes similares.
Por este hecho, Jeiser Umana Toledo enfrenta siete cargos.
FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter