Empezó marzo y este mes trae consigo vacaciones de primavera, playa, diversión. Pero también, regulaciones que deberán cumplir quienes quieran disfrutar de Miami Beach.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEmpezó marzo y este mes trae consigo vacaciones de primavera, playa, diversión. Pero también, regulaciones que deberán cumplir quienes quieran disfrutar de Miami Beach.
Con el propósito de evitar el caos y el desorden que se produjo el año pasado, la ciudad de Miami Beach implementará un plan de seguridad para las vacaciones de primavera, el cual contempla más eventos culturales y algunas restricciones como la prohibición de consumo de alcohol en la playa y la música amplificada.
“Agentes uniformados estarán en las calles patrullando en vehículos, motos cuatro ruedas y bicicletas, tenemos un plan bien estructurado y también vamos a tener apoyo de otros cuerpos policiales incluyendo a Miami-Dade en los puentes que conectan a la playa”, dijo Dan Gelber, alcalde de Miami Beach.
El plan de tráfico buscar reducir la congestión entre las calle 5 y 16, Ocean Drive y Pennsylvania Avenue, conocida como la Zona de Alto Impacto de South Beach.
Propietarios de restaurantes y bares confían en que los agentes policiales mantendrán el orden en las calles.
Y aunque oficialmente no ha iniciado el springbreak, muchos turistas ya llegaron al sur de la Florida en busca de sol, playa y hasta algo más.
“Llegué hace pocos días y vine por diversión, a conocer y comer rico, busco seguridad y sentirme cómoda caminando por las calles”, dijo Verónica Briones, turista.
Las medidas estarán vigentes hasta el 29 de marzo.
Suscribite a nuestro Newsletter