El video de un hotel en Miami Beach y las imágenes de las cámaras corporales de varios policías fueran la evidencia que utilizó la Fiscalía Estatal para acusar de cargos crimínales, por el uso de fuerza excesiva, a los oficiales que arrestaron a 3 individuos.
Preliminarmente la policía informo que al tratar de detener al conductor de un scooter que estacionó ilegalmente este sujeto golpeó a un oficial con la moto mientras huía.
Los Detenidos informaron que no hicieron nada ilegal y que los oficiales los golpearon mientras se encontraban en el piso y esposados.
Los detenidos fueron Dalonta Crudup, Shariff Cobb y Khalid Vaughn . Este último declaro que cuando comenzó a grabar con su celular como los uniformados golpeaban a un hombre esposado varios oficiales le cayeron encima y le dieron puños y codazos.
Los arrestados fueron acusados de agresión contra un oficial, asalto agravado contra un policía, conducir agresivamente, resistirse al arresto y huir de las autoridades.
FUENTE: Gina Romero | americateve.com