Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Miami-Dade sigue teniendo el mayor número de infecciones y muertes —11,831 y 324

Florida registró el martes 83 nuevas muertes por COVID-19, la mayor cantidad de muertes anunciadas en un solo día desde que las autoridades estatales empezaron a divulgar información sobre el coronavirus. Previamente la cifra más alta había sido de 72 personas, que se registró hace dos semanas.

Esto elevó la cifra total de muertes por la enfermedad en el estado a 1,171.

El Departo de Salud también registró 708 casos confirmados nuevos, elevando la cifra de casos confirmados en el estado a 32,846.

Los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach cuentan con más de la mitad de todos los casos confirmados del estado. El Condado Miami-Dade sigue teniendo el que tiene mayor número de infecciones y muertes —11,831 y 324, respectivamente. El martes el Departamento registró 261 casos nuevos y 22 muertes nuevas en el condado.

En Broward 4,847 personas han dado positivo a la prueba de COVID-19, y 179 personas han fallecido por la enfermedad. Palm Beach tiene 2,877 infecciones y 173 muertes.

Un total de 5,222 personas han sido hospitalizadas, 1,361 en Miami-Dade.

El lunes, las autoridades anunciaron que los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach abrirán los parques, marinas y campos de golf el miércoles de esta semana, después de seis semanas cerrados con el fin de limitar la propagación del coronavirus. Pero la ciudad de Miami no lo hará aún.

FUENTE: elnuevoherald.com / POR ANA CLAUDIA CHACIN

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter