Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Miami: Familias cubanas desesperadas por las precarias condiciones de edificio donde habitan

Latones llenos de basura, tuberías rotas y apartamentos inundados son la realidad en la que están viviendo los residentes del condominio Civic Towers

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Estas mismas personas en el 2017 fueron evacuadas de sus apartamentos por problemas estructurales y ahora informaron a América Noticias que las dos torres fueron pintadas por fuera y las condiciones dentro de las 196 unidades han ido empeorando, comparando las supuestas reparaciones como si fuera “una vieja con colorete”.

En noviembre de año pasado, funcionarios de la ciudad de Miami colocaron una advertencia en la que se informaban que el edificio se encontraba en condiciones inseguras y que si no se reparaba, se verían obligados a demolerlo.

Los inquilinos también indicaron que sus apartamentos están invadidos por el moho que afecta la salud de sus residentes, en su mayoría, personas de la tercera edad.

Las dos torres están localizadas en la calle 18 y la avenida 15 del noroeste de Miami, en el sector de Allapattah.

Embed

FUENTE: Gina Romero | americateve.com

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter