La policía de Miami investiga qué sucedió en un complejo de apartamentos ubicado al noroeste de la ciudad de Miami.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa policía de Miami investiga qué sucedió en un complejo de apartamentos ubicado al noroeste de la ciudad de Miami.
Según informaron familiares de la victima a América Tevé, el disparo fue propinado desde la calle.
Alrededor de las 3 de la mañana, las autoridades respondieron a una llamada de emergencia en referencia a unos disparos registrados en un complejo de apartamentos ubicado en la 12 avenida y 66 calle en Liberty City.
El disparo habría entrado por la ventana de la vivienda, y el responsable se dio a la fuga. El tiroteo ocurrió a menos de una cuadra de una escuela secundaria,
La pequeña fue trasladada al Jackson Memorial, mientras las autoridades interrogaban a un testigo, un hombre que estaba dentro del apartamento al momento de los hechos.
FUENTE: Victoria Joseph / América Tevé
Suscribite a nuestro Newsletter