Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Operación contra las carreras ilegales de autos en Miami culmina con 11 arrestos

Un operativo contra las carreras ilegales en el sur de la Florida dejó 11 personas tras las rejas

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Gracias a las redes sociales, las autoridades obtuvieron la información necesaria para estar en el lugar y la hora donde se realizaron estos eventos clandestinos.

Entre los arrestados se encuentran varias mujeres y un menor de 17 años.

Detectives de Miami-Dade señalaron que decenas de agentes, en coordinación con oficiales de la oficina gubernamental de Seguridad Nacional, realizaron el operativo, en el que también decomisaron armas y vehículos.

La policía de Miami-Dade señaló que al llegar a varias intersecciones, los organizadores tenían cerradas las vías, mientras que los conductores de varios vehículos realizaban los llamados donuts, en donde los carros hacen giros de 180 grados sobre su propio eje, maniobras en las que también pueden resultar heridos los participantes.

Los arrestos se realizaron en las intersecciones de la calle 54 y la avenida 27 del noroeste de Miami y también en la calle 183 y la segunda court del noreste del condado.

Marcel Johnson, de 28 años, y Ariel Kain, de 19, son los dos sujetos que enfrentan cargos por posesión de armas.

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter