Según el reporte policial, el acusado y la víctima tuvieron una discusión verbal que escaló y el padre, quien cargaba consigo un arma de fuego, siguió a su hijo hasta la cocina, donde le disparó en la cabeza.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESegún el reporte policial, el acusado y la víctima tuvieron una discusión verbal que escaló y el padre, quien cargaba consigo un arma de fuego, siguió a su hijo hasta la cocina, donde le disparó en la cabeza.
Michael Tyndale, de 68 años, fue arrestado y acusado de homicidio en segundo grado por la muerte de su propio hijo, tras una disputa doméstica que tuvo lugar este miércoles en horas de la tarde.
Las autoridades informaron que después que la víctima, identificada como Markian Tyndale, de 44 años, recibió el tiro en la cabeza cayó inmediatamente al suelo, pero aun así, logró llamar al 911 para decir que se estaba muriendo y que su padre había sido quien le había disparado.
La víctima fue aerotransportada al Hospital de Aventura, donde minutos después falleció.
“El esposo había herido a su hijo y ella corrió a pedir ayuda para evitar que la hiriera a ella también”, dijo María López, residente del área.
En la casa ubicada en el 19526 de West Lake Drive residían el padre, la madre y el hijo.
Según la policía, nunca recibieron una denuncia relacionada con violencia en el hogar y hasta el momento se desconoce qué desencadenó el trágico final.
“Nos demuestra que la violencia doméstica cuando no se atiende logra llegar hasta esta tragedia y por eso le decimos a quien esté en una relación tóxica que busque los recursos que el condado Miami-Dade ofrece”, agregó Zabaleta.
Hoy la comunidad se mantiene consternada ante este incidente que los enluta.
“No me gustó lo que pasó con el papá y el hijo. Yo nunca he visto a ese hombre, yo tengo muchos años viviendo en el barrio. No me gusta lo que está pasando. La gente del barrio está muy asustada”, dijo Lorena Rojas, residente del área.
“Bien raro, aquí el porcentaje de crimen es prácticamente 0 y el escuchar esto me preocupó y esta área es muy buena”, dijo Miguel Risco, residente del área.
Michael Tyndale, de 68 años, compareció ante la corte este jueves, acusado de homicidio en segundo grado con un arma de fuego y se le negó el derecho a fianza.
Suscribite a nuestro Newsletter