El Babalawo cubano Santiago Rivero más conocido en redes sociales como Santy Ogbetua denunció en su cuenta de Instagram que el y sus amigos fueron víctimas de un ataque con armas de fuego a la salida del club nocturno The Corner Club en Brickell.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Babalawo cubano Santiago Rivero más conocido en redes sociales como Santy Ogbetua denunció en su cuenta de Instagram que el y sus amigos fueron víctimas de un ataque con armas de fuego a la salida del club nocturno The Corner Club en Brickell.
Esta balacera ocupó los titulares el pasado lunes y creó el pánico entre los vecinos del área.
En el hecho, un joven de 22 años resultó herido y aún las autoridades están tratando de determinar los motivos que originaron el tiroteo.
Poco después de las 5:00 am de este lunes, la policía de Miami recibió múltiples llamadas en relación con un tiroteo ocurrido en el área de South Miami Avenue y la calle 11 de Brickell.
En medio de la situación, algunos de los presentes se subieron a un vehículo que pareciera ser un SUV y se marcharon del lugar y otros se retiraron a pie.
“Un poco antes del mediodía recibimos información que había una persona en un hospital local, la cual había sido baleado en el pie y pensamos que esta es una de las personas que estaba en el incidente”, agregó Mike Vega.
La identidad de esa persona aún no ha sido revelada y sólo se pudo conocer que se trata de un joven de 22 años que está siendo sometido a una intervención quirúrgica.
Durante largas horas, los agentes de la policía de Miami permanecieron en el área, donde se observaron numerosos marcadores de evidencia y se concentraron en un Lamborghini de color amarillo que tenía agujeros de bala en el parabrisas delantero y la ventana del conductor destrozada.
También se observó un Mercedes Benz de color negro que fue impactado por al menos un tiro.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce con exactitud cuántas veces dispararon y qué tipo de armas utilizaron los involucrados.
“Es preocupante y me da hasta miedo, porque eso es peligroso que estén disparando así, a diestra y siniestra, no me parece normal, me parece algo descabellado”, dijo Mireya Pérez, residente del área.
“Hay veces que hay bastantes policías y se mira seguro, sinceramente, ayer no miré policía en esta zona y hay veces que si lo veo”, señaló Jonathan Sinclair, residente del área.
¿Qué desencadenó la balacera y cuántas personas estuvieron presentes?, son algunas de las preguntas en las que las autoridades están trabajando para darle respuestas a la comunidad.
“Alguien que tenga vídeo que enseñe más de lo que estamos viendo en estos momentos, que nos los haga llegar, no sabemos si estas personas estaban involucradas o empezaron a correr cuando escucharon los disparos”, continuó el vocero policial.
El caso continúa bajo investigación.
Suscribite a nuestro Newsletter