Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Por posesión de 40.000 archivos de pornografía infantil arrestan a un hombre de 66 años al noroeste de Miami

Una denuncia anónima recibida hace un año llevó al arresto de este sujeto. Durante ese tiempo las autoridades investigaron la computadora que tenía el acusado en su negocio y allí encontraron las 40.000 imágenes.

La investigación condujo a la ejecución de una orden de cateo en el negocio Abravaya, Sabana Windows ubicado en la 68 calle y 77 avenida al noroeste de la cuidad. La acusación en contra de James Anthony Abravaya se basó en el descubrimiento de una cuenta de Dropbox que contenía las imágenes de pornografia infantil que involucraban a niños entre 2 y 10 años de edad manteniendo relaciones sexuales entre ellos y con adultos.

Para las autoridades es de suma importancia en este momento conocer si hay más víctimas involucradas en este caso, por lo tanto si alguien tiene información sobre el acusado ni dude en contactar la línea de alto al crimen.

FUENTE: Victoria Joseph / América Tevé

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter