Este martes volvió a corte Xandy García, el joven acusado de cometer un robo millonario de joyas en un hotel de Miami beach durante el fin de semana del Superbowl.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste martes volvió a corte Xandy García, el joven acusado de cometer un robo millonario de joyas en un hotel de Miami beach durante el fin de semana del Superbowl.
El abogado del arrestado indicó que su cliente no es culpable de los cargos que se le imputan y pidió a la fiscalía que contrata a un experto en joyas para que determine si el supuesto anillo que es parte del botín que le robó a una famoso joyero es falso.
Las mismas redes sociales que este hombre presuntamente usó para encontrar a sus víctimas ayudaron a que las autoridades lo vincularan no solamente con el millonario robo a un conocido joyero, sino también con varios atracos a casas donde se cultivaba marihuana.
Hasta el momento, las autoridades no han podido recuperar la caja fuerte que se robaron del hotel, ni tampoco las joyas ni el dinero en efectivo que se encontraba en ella.
FUENTE: Gina Romero / americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter