Este vídeo muestra el momento en que el oficial Gutiérrez intenta persuadir a un hombre quien trataba causar un fuego en la gasolinera quemando unos periódicos. El agente ya había presionado el botón de emergencia para evitar una explosión. Se acerca a Dominique Jean de 51 años de edad para tratar de arrestarlo pero entonces el sujeto lo ataca.
El policía primero utilizó un teaser pero no logro controlar al individuo quien lo atacó en repetidas ocasiones con un cuchillo y un destornillador.
El agente trató de pedir refuerzos por radio pero este no funcionó. Sufrió heridas en el brazo, piernas, espalda y pecho. Dominique Jean de origen haitiano murió en la escena. El agente se ha recuperado de sus lesiones y planea pronto volver a sus labores como policía de patrulla.
FUENTE: Diana Montaño / Americateve.com