Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ron DeSantis

Ron Desantis homenajeó al ex agente de la CIA y principal hombre en la captura del Che Guevara, Felix Rodriguez

La Medalla de la Libertad es una de las máximas condecoraciones del estado de la Florida

El gobernador Ron Desantis asistió al museo de la Brigada 2506 en Hialeah Gardens para entregar la Medalla de la Libertad a Félix Ismael Rodríguez, conocido luchador anticomunista, tanto en las filas del ejército de Estados Unidos, como con la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

La Medalla de la Libertad es una de las máximas condecoraciones del estado de la Florida.

Varios líderes del exilio cubano estuvieron presentes en el museo de la Brigada 2506 en Hialeah Gardens, entre ellos, la vicegobernadora Jeannete Núñez, los congresistas republicanos Mario Díaz-Balart y Carlos Giménez, el presidente de la comisión del condado Miami-Dade, José “Pepe” Díaz, y el candidato a la alcaldía de la ciudad de Hialeah, Esteban Bovo.

Al recibir la condecoración, Félix Ismael Rodríguez alertó sobre los peligros de la expansión de una izquierda radical en Estados Unidos y manifestó su esperanza de que Cuba sea libre más temprano que tarde.

FUENTE: Valentina Gonzalez | americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter