Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
armas

Saldo de celebraciones de MLK: caos en las calles de Miami y más de 20 arrestos

Al menos 16 arrestados fue el resultado del evento llamado arriba las ruedas, abajo las armas, en el que cientos de motociclistas tomaron las calles del condado como cada año, a propósito del día de Martin Luther King.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Las motocicletas tomaron las principales vías del condado obligando a muchos negocios a cerrar sus puertas por temor.

“Se sentían muy atemorizadas la personas por la cantidad de motos haciendo lo que les daba la gana”.

Así vivieron este lunes cientos de comerciantes en la avenida 17 y la calle 7 del noroeste del condado, la cual fue tomada por decenas de conductores en motos de cuatro ruedas y motocicletas durante el llamado “arriba las ruedas, abajo las armas”.

Año tras año, muchos dueños de locales deben tomar medidas extremas para evitar que la celebración afecte sus negocios.

Y aunque en esta oportunidad la situación en las calles estuvo más controlada, muchos tienen el sinsabor de años anteriores.

Debido al valor de la mercancía que ofrece, la joyería Cachirulo fue una de los tantos establecimientos que cerraron sus puertas para evitar contratiempos.

Los comerciantes que ven afectadas sus ventas durante este día rechazan la celebración.

El año pasado, durante esta misma fecha, se realizaron 28 arrestos y se incautaron 41 motos todoterreno, lo que quiere decir que en este 2021 hubo una disminución en la cantidad de detenciones y motos recuperadas.

FUENTE: Victoria Joseph / América Tevé

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter