Finalmente fueron 3 los balseros que llegaron hoy a nado a las costas de Cayo Marathon, luego de dejar su bote a 3 millas de la costa.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFinalmente fueron 3 los balseros que llegaron hoy a nado a las costas de Cayo Marathon, luego de dejar su bote a 3 millas de la costa.
Identificados como Marquitos, El Bolo y El Wacho, a su llegada a la orilla fueron asistidos por un grupo de cubanos que les brindaron agua, comida, ropa y les ayudaron a llamar a sus familiares en Cuba
Se corroboró finalmente que los tres son procedentes del poblado villaclareño Quemado de Güines.
Gracias a la gentileza de Melissa Alvarez, Roberto González y Saira Castilla quienes nos cedieron estos dos nuevos vídeos, supimos que la emoción fue grande al tocar tierra, pero más cuando uno de ellos llamó a una hija en Cuba.
Cibercuba supo además que el rústico bote fue hecho por el último de los balseros que tocó tierra, (El Bolo) con la ayuda de los otros dos, identificados como el que está sin camisa y un short amarillo (Marquitos), junto al más veterano del grupo, que tiene un short rojo y un pullover blanco (El Wacho).
FUENTE: cibercuba.com
Suscribite a nuestro Newsletter