Los oficiales que respondieron a las llamadas ingresaron al apartamento el martes por la noche y vieron a los niños, dijo a los medios de comunicación el portavoz de la policía, Michael Vega.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos oficiales que respondieron a las llamadas ingresaron al apartamento el martes por la noche y vieron a los niños, dijo a los medios de comunicación el portavoz de la policía, Michael Vega.
“Llamaron a los bomberos y declararon que ambos niños habían fallecido”, indicó el funcionario. Su causa de muerte será determinada por una autopsia.
Los niños parecían tener entre 6 y 3 años, dijo Vega.
Todo sucedió en el barrio de Little Haiti en la ciudad de Miami.
Según el informe de arresto de Joassaint, los niños estaban acostados en la cama en posición prona y tenían los brazos, las piernas y el cuello atados.
La policía dijo que inmediatamente desataron a los niños e intentaron realizar esfuerzos de reanimación mientras esperaban que llegaran los equipos de rescate de bomberos de Miami.
Ambos niños fueron declarados muertos en la escena.
FUENTE: Associated Press
Suscribite a nuestro Newsletter