Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Tras las rejas dos jóvenes acusados de una ola de robo que dejo 17 víctimas

Tras las rejas dos jóvenes acusados de una ola de robo que dejo 17 víctimas en un mismo vecindario de Hialeah. La policía cree que pudieran existir mas casos.

americateve | Daniel Benitez
Por Daniel Benitez

Dos jóvenes están acusados de al menos 24 cargos, los dos tienen un amplio record criminal y uno de ellos vivía en este edificio donde también su accionar dejo varias víctimas.

Embed


Estas son imágenes de los dos sospechosos en plena madrugada, presuntamente antes de iniciar una ola de robos que dejo 17 víctimas en un mismo vecindario de Hialeah.

Los acusados son Jonathan Correchet de 21 años y Ronnei Rodríguez de 18, quien reside en el 1480 del oeste y la 46 calle, el edificio donde fueron captados en cámara

Ambos sospechosos son de origen cubano. En el video de vigilancia se observa a Correchet con un largo destornillador que aparentemente utilizo para robar los autos mientras su cómplice Rodríguez vigilaba.

Y la investigación en este caso continua. La policía cree que hay otras víctimas

FUENTE: Daniel Benitez / americateve.com

americateve | Daniel Benitez
Por Daniel Benitez

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter