El pistolero rastreó a las víctimas hasta un vecindario del suroeste del condado Miami-Dade, los emboscó cuando se detuvieron frente a una vivienda y abrió fuego repetidamente contra el automóvil en el que se encontraban.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl pistolero rastreó a las víctimas hasta un vecindario del suroeste del condado Miami-Dade, los emboscó cuando se detuvieron frente a una vivienda y abrió fuego repetidamente contra el automóvil en el que se encontraban.
El hecho ocurrió pasadas las 11 de la noche de este miércoles en el área de la avenida 98 y la calle 50 del suroeste.
Las autoridades recibieron reportes de disparos en el sector, sin embargo, cuando los agentes llegaron no encontraron a las víctimas.
Minutos después recibieron otra llamada en la que se informaba que había un automóvil con dos personas baleadas frente a una gasolinera Chevron en Bird Road y la avenida 107.
Ambos fueron llevados al hospital Kendall Regional, la joven en condición estable y el hombre en estado crítico.
Poco después de este hecho, el pistolero, identificado como Jonathan Clemente, de 23 años, llamó al 911 y confesó el crimen, fue detenido y acusado de dos cargos de intento de homicidio.
Según el informe de arresto, Jonathan Clemente, quien es el ex novio de la mujer herida, admitió haber disparado por estar molesto, ya que la joven de 23 años había terminado la relación que mantenían y empezó a salir con el hombre que hoy se encuentra gravemente herido.
FUENTE: Victoria Joseph | americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter