Una fuente anónima cercana a los implicados proporcionó de manera exclusiva a Periódico Cubano acceso a la demanda presentada por Jorge Batista, también conocido como Ultrack, y su pareja, Amanda Sánchez Pina, contra Alvaro Lenier Mesa, Boris Arencibia y otros tres individuos no identificados específicamente en el documento, pero referidos como John Doe no. 1, John Doe no. 2 y Jane Doe No. 3 (ver demanda en español).
El expediente oficial fue presentado en el tribunal del Onceno Circuito Judicial de Miami-Dade, en Florida, donde Batista y Sánchez reclaman una indemnización de 5 millones de dólares por daños monetarios, excluyendo costos, intereses y honorarios legales, alegando un presunto incidente de agresión ocurrido el jueves 14 de septiembre en el Restaurante La Mesa Miami, reconocido establecimiento nocturno ubicado en El Doral, Florida.
Además de Lenier Mesa, Boris Arencibia y los otros tres individuos mencionados, también se ha incluido en el proceso legal a Mosto Internacional Inc, la empresa matriz que opera bajo el nombre comercial de LaMesa Restaurant, administradora del local donde tuvieron lugar los acontecimientos.
Screen Shot 2023-12-12 at 12.14.25 PM.png
El incidente, según Ultrack, ocurrió durante la celebración del cumpleaños de Sergio Barrios, conocido en las redes sociales como El Explotao.
Llevaron a cabo un ataque descarado y brutal contra los demandantes disidentes frente a la multitud, antes de escapar en un automóvil de lujo. Dejaron a los demandantes heridos y ensangrentados como un claro ejemplo de las consecuencias de expresarse en contra del régimen respaldado por los demandados...".
FUENTE: periodicocubano.com