Un hombre armado fue arrestado después de causar pánico en el Trump National Resort de El Doral.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre armado fue arrestado después de causar pánico en el Trump National Resort de El Doral.
Minutos de pánico se vivieron esta madrugada en el Trump National Resort de El Doral luego que un hombre armado abriera fuego en el lobby del complejo.
El implicado entró con el arma de fuego en mano protestando en contra del presidente Donald Trump, colocó una bandera de Estados Unidos en el mostrador del lobby y ahí empezó intercambió disparos con la policía.
Oficiales de la policía de El Doral y Miami-Dade confrontaron al individuo hasta ser "neutralizado" y puesto bajo custodia.
La policía identifico al sospechoso como Jonathan Oddie de 42 años.
El detenido habría nacido en South África y según su perfil en Facebook es instructor de ejercicios.
Córdoba 8100 en la 81 avenida y 53 calle de El Doral, es el lugar de residencia del implicado, las autoridades realizaron un allanamiento a su vivienda y se llevaron su vehículo como parte de la investigación.
¿Qué motivo al implicado a actuar de esta manera? Es una de las interrogantes a la que las autoridades le buscan respuesta.
FUENTE: Victoria Joseph / América Tevé
Suscribite a nuestro Newsletter