Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hialeah

Una clínica de Hialeah vuelve a estar en el centro de presuntas estafas a seguros de autos

Esta investigación comenzó en el mes de enero, el acusado enfrenta cuatro cargos y fue detenido casi un mes después que otras dos personas de esta misma clínica fueran arrestadas en un operativo multiagencias.

americateve | Daniel Benitez
Por Daniel Benitez

La clínica a miranda ubicada en el 375 del oeste y la 19 calle en Hialeah vuelve a estar hoy en el centro de un presunto esquema de fraude organizado contra seguros de autos tras el arresto de Gabriel Miranda, un hombre de 35 años y origen cubano quien aparentemente le ofreció a un informante de la policía 3 mil dólares por escenificar un accidente de transito falso e ir al centro medico a supuestamente recibir tratamientos .

Embed

Miranda, de quien no se explica la relación que tiene con la clínica le explicó al informante que solo podía aceptar seguros de autos como Geico y State Farm, incluso intento reclutar al oficial para que trajese mas pacientes. En total envió un reclamo falso al seguro por valor de 5 mil dólares por servicios que nunca se ofrecieron.

Entre los cargos que enfrenta esta noche miranda se encuentran reclamos fraudulentos a seguros de autos y escenificar accidentes de autos.

Y mañana el acusado tendrá que volver a corte para que la jueza defina el monto de su fianza.

FUENTE: Daniel Benitez / América Teve

americateve | Daniel Benitez
Por Daniel Benitez

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter