La comunidad de Venezolanos en Miami protestó en las afueras del restaurante Nusr-Et Steakhouse, uno de los establecimientos del chef turco Nusret Gökçe, quien recibió en su restaurante de Estambul al dictador Nicolás Maduro.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa comunidad de Venezolanos en Miami protestó en las afueras del restaurante Nusr-Et Steakhouse, uno de los establecimientos del chef turco Nusret Gökçe, quien recibió en su restaurante de Estambul al dictador Nicolás Maduro.
El video, que indignó a miles de personas en el mundo, solidarios con la crisis de Venezuela fue retirado de la cuenta de Instagram del restaurante, pero que ha sido difundido por cientos de usuarios de redes sociales, a manera de denuncia.
Tras una intervecnión televisada el dictador Maduro se jactó de su amistad con el chef y dijo que pronto volverá a visitarle.
La protesta tuvo lugar hoy miércoles desde las 12:00 del mediodía., frente al restaurante Nusr-Et Steakhouse, ubicado en la 999 Brickell Avenue.
FUENTE: Rene Pedrosa / americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter