El evento tuvo lugar en el Bayfront Park en el Downtown de Miami, desde las 6 p.m. hasta la medianoche.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl evento tuvo lugar en el Bayfront Park en el Downtown de Miami, desde las 6 p.m. hasta la medianoche.
El director ejecutivo de Bayfront Park, Miguel Ferro, dije en una entrevista a medios locales que esperaba la asistencia de más de 150.000 personas.
El evento contó con la participación de renombrados artistas como Willy Chirino, Arturo Sandoval, Yotuel y muchos otros intérpretes.
Ferro y el comisionado de la Ciudad de Miami Joe Carollo destacaron la importancia de tener artistas locales y de Miami para celebrar el Año Nuevo con su propia comunidad.
El icónico izamiento de la Gran Naranja en el hotel InterContinental Miami, en el corazón de la ciudad, ha sido una parte significativa de la celebración durante más de treinta años.
Este mega evento también lo pudieron disfrutar miles de personas en sus casas, gracias a la transmisión exclusiva de nuestro canal América TeVé.
El concierto fue transmitido por el canal local, y las plataformas de Streaming Roku y Youtube.
Suscribite a nuestro Newsletter