Un nuevo coche bomba atacó el miércoles a un batallón del Ejército en la región del Meta, en el centro de Colombia, matando a un soldado e hiriendo a dos, según información preliminar proporcionada por las autoridades.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn nuevo coche bomba atacó el miércoles a un batallón del Ejército en la región del Meta, en el centro de Colombia, matando a un soldado e hiriendo a dos, según información preliminar proporcionada por las autoridades.
El Ejército detalló en un comunicado que el ataque se realizó este miércoles contra el Batallón de Infantería de Combate N.21 Pantano de Vargas en la ciudad de Granada.
“De manera preliminar se trataría de un vehículo con explosivos. Uno de nuestros militares fue asesinado y dos más, hasta el momento, se reportan como heridos” destacó la institución en un comunicado a la opinión pública.
En la zona atacada hay bandas criminales producto de la desmovilización de miembros de las Fuerzas de Defensa Unidas de Colombia (AUC) y disidencias de las FARC, y según la oficina de mediación, la lucha por el control del territorio de la zona se ubica en el oriente. llanuras.
El 20 de enero, otro coche bomba explotó en el centro de Saravena, provincia de Arauca, en la frontera con Venezuela, matando a una persona e hiriendo a otras cinco.
FUENTE: Americateve
Suscribite a nuestro Newsletter