El jueves, el satélite Canopus-B de la agencia espacial rusa Roscosmos captó la entrada meridional del canal de Suez, bloqueado desde el encallamiento del carguero MV Ever Given.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl jueves, el satélite Canopus-B de la agencia espacial rusa Roscosmos captó la entrada meridional del canal de Suez, bloqueado desde el encallamiento del carguero MV Ever Given.
En la imagen se puede apreciar decenas de embarcaciones esperando a poder pasar por la vía marítima.
Asimismo, la agencia fotografió el kilómetro 151 del canal, donde se encuentra el portacontenedores varado.
La imagen muestra que el gigantesco barco, de casi 400 metros de eslora, cierra completamente el estrecho de una orilla a otra.
FUENTE: rt.com
Suscribite a nuestro Newsletter