La Policía ha difundido una imagen sobre el detenido por perpetrar el atentado en Las Ramblas de Barcelona y ha informado de que el nombre del presunto terrorista es Driss Oukabir, según ha informado el alcalde de Rippoll.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía ha difundido una imagen sobre el detenido por perpetrar el atentado en Las Ramblas de Barcelona y ha informado de que el nombre del presunto terrorista es Driss Oukabir, según ha informado el alcalde de Rippoll.
Se trata de un ciudadano marroquí, nacido en Aghbala, y residente en España en el mes de junio, donde llegó desde Marsella. Las fuerzas policiales también han informado de que hay dos sospechosos más del atentado, uno abatido y el otro ya detenido, según el presidente de la Generalitat Carles Puigdemont.
FUENTE: 20minutos.es
Suscribite a nuestro Newsletter