Un torera mexicana sufrió dos cornadas y otras cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, cuando un toro saltó fuera del ruedo, en la décima jornada de la Plaza de Toros de México de este domingo, informaron autoridades de ese centro taurino.
Al socorrer a la torera de 25 años, el embravecido toro embistió a un monosabio con una cornada en el muslo izquierdo que alcanzó su cavidad abdominal.
Después el toro saltó del ruedo al callejón hiriendo con puntazo en una mano a un ganadero y a otros dos monosabios, uno de ellos sufrió una conmoción cerebral y su estado de salud es grave, de acuerdo con el reporte de la Plaza de Toros a la que este domingo asistieron 5.000 espectadores.