Dos individuos que alegadamente lanzaron piedras destruyendo cristales de una institución bancaria en la Milla de Oro fueron arrestados por agentes de la Policía, según señaló la superintendente Michelle M. Hernández de Fraley al comparecer cerca de las 2:00 de la tarde ante los medios de comunicación.
No se ofreció nombre ni mayores detalles sobre los arrestados, señalando la funcionaria que las únicas dos personas intervenidas y bajo custodia desde que en la noche del domingo comenzaron las distintas actividades previas a la marcha que culminó en la zona bancaria para protestar frente a las oficinas de la Junta Federal de Control Fiscal.
Hernández de Fraley negó que la Policía hubiera lanzado gases lacrimógenos, y el humo que se vio entre los manifestantes y los agentes, aparentemente fue provocado cuando alguien lanzó un extintor de incendios.
Minutos después de las expresiones de la superintendente los agentes que habían estado en formación conteniendo a los manifestantes para que no llegaran hasta el Word Plaza, donde ubica la Junta, se retiraron.