Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de noviembre de 2022
Ricky Martin

Abogada de Ricky Martin asegura "las acciones de Dennis Yadiel han sido motivadas por el dinero"

El sobrino del artista podría ser arrestado, si violenta la orden de protección por acecho, que fue extendida por un año

11 de noviembre de 2022 - 08:41

Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino de Ricky Martin, podría ser arrestado, si violenta la orden de protección por acecho en su contra, concedida exparte al artista y cuya vigencia fue extendida por un año.

La extensión de la orden se produjo luego de que las partes comparecieron virtualmente en la tarde de ayer, a una vista frente al juez Glenn Velázquez Morales, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

La licenciada Dora Monserrate Peñagarícano, quien forma parte de la representación legal del artista, aseguró que Martin “va a estar más seguro, sabiendo que este muchacho no se le va a acercar ni a él ni a su familia, ni va a hacer ningún acto de hostigamiento, como lo ha hecho en el último año”.

Asimismo, según declaraciones escritas, se recalcó que el intérprete se encuentra “tranquilo, confiado y en paz, inmerso en una serie de proyectos artísticos y recibiendo el apoyo de toda su familia”.

Mientras, Sánchez Martin, se representó por derecho propio.

“Tuvo la oportunidad de testificar, cosa que hizo y se expresó al tribunal”, indicó Monserrate Peñagarícano.

“Ciertamente, las acciones de Dennis Yadiel han sido motivadas por el dinero y han hecho daño a Ricky”, agregó la abogada.

La orden de protección exparte había sido concedida a Enrique Martin Morales, nombre de pila del artista, el pasado 8 de septiembre, un día después de que sometiera una demanda civil contra Sánchez Martin, por presunta extorsión, persecución maliciosa, abuso del Derecho, así como daños y perjuicios, por los que reclama un pago no menor de $30 millones.

La vista de la orden de protección había sido aplazada en dos ocasiones previas: el 28 de septiembre y el 3 de octubre.

Cabe destacar que la demanda civil del intérprete contra el hijo de su hermana, Vanessa Martin, mantiene su trámite en tribunales. Además, persiste la querella 2022-1-162-5910, que Sánchez Martin presentó el 9 de septiembre contra su tío, en la que le atribuye supuestas agresiones sexuales y actos lascivos, entre 2013 y 2015, cuando era menor de edad.

La saga judicial y mediática entre Martin y su sobrino, inició el pasado 1 de julio.

FUENTE: elvocero.com

11 de noviembre de 2022 - 08:41

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter