Un adolescente de 14 años, quien por sus dotes intelectuales se sentía acosado al ser víctima de bullying por otros alumnos de la Escuela Especializada en Televisión y Radio Juan José Osuna, en Río Piedras, admitió tarde anoche ser el autor de las serias amenazas de querer ver “un mar de sangre” en el plantel en el que estudia.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, bajo la dirección del teniente José Cruz Marrero, trabajaron hasta horas de la madrugada de hoy, e intervinieron con el menor y con sus padres, quienes están divorciados, para poder entrevistar a fondo.
Como medida cautelar, a la madre del menor, quien tiene su custodia, le ocuparon dos pistolas para las que tiene licencia.
Otro de los dos estudiantes que participaron en el chat donde se plasman las amenazas tanto para la Escuela Osuna como para la Escuela Superior de University Gardens fue entrevistado. Un tercero, quien supuestamente era quien conseguiría las armas, se fue a vivir a Estados Unidas el pasado mes, y se hacían diligencias con sus familiares para entrevistarlo.