SAN JUAN (CyberNews) – Aerostar Puerto Rico anunció el jueves la inauguración de la segunda fase del “Espacio de Solidaridad” en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, dedicada a la Fundación Hospital Pediátrico. Este espacio ofrece a las organizaciones sin fines de lucro una plataforma de alto tráfico para crear conciencia sobre sus causas y recaudar fondos.
“Las organizaciones no gubernamentales hacen un esfuerzo titánico por contribuir a las causas más importantes de nuestra Isla. En Aerostar sentimos la necesidad y el compromiso de respaldarlas”, expresó Jorge Hernández, presidente de Aerostar, quien realizó la primera donación en el espacio de exhibición.
La Fundación Hospital Pediátrico creó un mural significativo dentro del “Espacio de Solidaridad”, que destaca cinco historias de pacientes reales salvados por el hospital. “Estos cinco niños representan los cientos que atienden su salud en este hospital. El mural simboliza nuestro compromiso con la salud de nuestros pequeños”, comentó Rebeca Quiñones, directora ejecutiva de la Fundación Hospital Pediátrico.
El Hospital Pediátrico es la única institución supra terciaria en Puerto Rico que ofrece servicios pediátricos subespecializados, sirviendo como centro de referencia para casos críticos en la Isla.