Puerto Rico17 julio 2019

Alcalde de Bayamón hace llamado "a la reflexión profunda"

"Poner a Puerto Rico primero y tomar la decisión que devuelva la estabilidad al País", escribió Rivera en su cuenta de Twitter.

El alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, recurrió esta mañana a las redes sociales para hacer “un llamado a la reflexión profunda” en medio de la crisis política desatada por la participación del gobernador Ricardo Rosselló en un polémico chat de Telegram y las acusaciones federales por alegados esquemas de corrupción en algunas agencias gubernamentales.

Hoy, a las 5:00 p.m., se espera que inicie el quinto día de manifestaciones en una marcha que partirá desde el Capitolio hasta La Fortaleza para exigir la salida del primer ejecutivo.

“Hago nuevamente un llamado a la reflexión profunda. Poner a Puerto Rico primero y tomar la decisión que devuelva la estabilidad al País”, escribió Rivera en su cuenta de Twitter.

Embed

El pasado sábado, el Centro de Periodismo Investigativo filtró las 889 páginas de la polémica conversación entre Rosselló y funcionarios como el secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi; el secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira; el portavoz del gobernador ante la Junta Federal de Control Fiscal y director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (Aafaf), Christian Sobrino; los asesores en comunicaciones Carlos Bermúdez y Rafael Cerame; el exsecretario de Asuntos Públicos, Ramón Rosario; el exasesor en asuntos legales Alfonso Orona y el cabildero Elías Sánchez. Hay mensajes también del publicista Edwin Miranda.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario