Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de noviembre de 2022

Alcalde de Cataño se querella por "tumba cocos" que lo sigue con mensajes ofensivos

El ejecutivo municipal ha temido por su seguridad

10 de noviembre de 2022 - 12:38

Julio Alicea Vasallo, quien sustituyó a Félix "El Cano" Delgado como alcalde de Cataño, radicó una querella ayer denunciando que una guagua de sonido estilo “tumba cocos” aparece en los lugares donde tiene actividades públicas y lanza mensajes ofensivos y grabaciones fuera de contexto.

Alicea Vasallo denunció que le han vandalizado propaganda a la que le escriben una “X” y que han ocurrido actos vandálicos en lugares como “La Taína”.

El pasado 11 de junio, la Policía informó que Alicea Vasallo presentó una querella por una agresión en la entrada del residencial Juana Matos en Cataño.

Según la querella, el alcalde se encontraba en la carretera 5 hacia la marginal José Correa, cuando escuchó unos disparos.

Después vio a tres individuos que se transportaban a bordo de un vehículo marca Toyota Corolla, color gris oscuro. Mientras el alcalde transitaba por el lugar, pudo observar que uno de los pasajeros portaba un arma larga.

Posteriormente, un segundo vehículo pasó frente a Alicea Vasallo, y el primer ejecutivo municipal dijo que pudo ver dos individuos y que el pasajero mostró un papel color blanco con manchas rojas, que le provocaron temiera por su seguridad.

FUENTE: elvocero.com

10 de noviembre de 2022 - 12:38

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter