Los legisladores del Partido Nuevo Progresista (PNP) acompañaron ayer al gobernador Ricardo Rosselló en las ceremonias que se celebraron por región para hacer entrega de los cheques de $1 millón a cada uno de los alcaldes o sus representantes.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos legisladores del Partido Nuevo Progresista (PNP) acompañaron ayer al gobernador Ricardo Rosselló en las ceremonias que se celebraron por región para hacer entrega de los cheques de $1 millón a cada uno de los alcaldes o sus representantes.
La ceremonia se asemejaba a una graduación pues predominaron las fotos y aplausos cuando se llamaba a los alcaldes a pasar a la tarima a recoger su cheque.
El alcalde de Vega Alta, Oscar “Can” Santiago, reaccionó sorprendido con que se escogiera un alcalde novato como él para hablar en la ceremonia, e inmediatamente agregó: “siempre y cuando sea para coger un millón lo hago todos los días”. Todos rieron.
Rosselló le devolvió la broma de inmediato al asegurar que ese había sido su discurso mejor pagado.
Asimismo, aclaró que contrario a lo que se había dado a entender originalmente, la partida de $78 millones nunca fue materia de negociación con la Junta Federal de Control Fiscal. Dijo que únicamente les pidió que lo desembolsaran con mayor agilidad y previo a la derogación de la Ley 80 de 1976.
Minutos de tensión
Minutos antes de que la ceremonia diera inicio, se vivió un breve momento de tensión cuando sonó un disparo que paralizó a todos los legisladores, alcaldes e invitados. Inmediatamente, una policía armada se acercó con cautela al baño de varones desde donde se había escuchado la detonación. Se informó que un agente de la división de Seguridad y Protección de la región de Bayamón había acudido al baño de emergencia y accidentalmente se zafó el disparo al dejar caer el arma de reglamento. El balazo provocó una perforación en el piso del baño a poca distancia del inodoro.
El agente permaneció en el baño por un tiempo prolongado hasta que finalmente logró salir sin ser interceptado por la prensa. La Policía informó que se investigan los hechos.
FUENTE: elvocero.com
Suscribite a nuestro Newsletter