Puerto Rico 25 abril 2018

Amenazan con tirotear residenciales en Mayagüez

Tanto la Policía como agencias federales indagaban sobre las amenazas entre bandos que controlan el trasiego de drogas

Tres personas fueron asesinadas y otras 11 resultaron heridas en tres balaceras registradas entre la madrugada del pasado viernes y la tarde del martes en esta ciudad, donde las autoridades continuaban recibiendo confidencias de que la violencia continuaría esta tarde en los caseríos Candelaria, Yagüez, Carmen, Kennedy, Roosevelt, Columbus y Mayagüez Housing, exhortando al cese de clases.

Tanto la Policía como agencias federales indagaban sobre las amenazas entre bandos que controlan el trasiego de drogas y que por años han ejercido la violencia para mantener el control.

El primero de los recientes hechos ocurrió a las 2:00 de la madrugada del viernes en las inmediaciones de un negocio en la calle Ramos Antonini. El mozalbete Gabriel García Oliveras, de 17 años de edad, resultó muerto y otras 10 personas resultaron heridas.

Las confidencias apuntan a que fue una venganza por otros hechos de sangres atribuidos al joven, quien aparece en los organigramas policiales.

A las 8:50 de la mañana de ayer fue hallado el cadáver baleado de Ángel Alexis Rodríguez, de 27 años de edad, en el baúl de un Honda propiedad de la víctima que fue abandonado en el Residencial Candelaria.

A las 5:15 en otra balacera en el Residencial Roosevelt fue ultimada la vecina del lugar Guadalupe Rivera Bonilla, de 41 años de edad. En esa balacera resultó herido Raymond Berríos Pellot.

Fuente: elvocero.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario