El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence visitará la isla el viernes para tener detalles de la recuperación tras los embates del huracán María, lo que nuevamente podría provocar un panorama complicado en las carreteras de la zona metropolitana.
“El vicepresidente y la segunda dama viajarán a San Juan, Puerto Rico, donde recibirá un informe sobre los esfuerzos de reconstrucción en el Centro de Operaciones Provisional de FEMA. A continuación, el vicepresidente y la segunda dama participarán en un servicio de oración y se reunirán con la comunidad puertorriqueña”, detalla la breve agenda de Pence.
Según los pocos detalles que se han ofrecido, el Air Force Two, el avión en el que viaja Pence y su esposa, Karen Pence, aterrizaría a eso de las 2:45 de la tarde en la Base Aérea Muñiz de la Guardia Nacional en Carolina. Aunque no hay detalles precisos de los lugares donde estará el funcionario federal, se conoce que al menos la Avenida Baldorioty de Castro sería cerrada al tránsito por ser la principal vía de salida de la zona del aeropuerto.
El jueves, Pence y su esposa estuvieron en la Iglesia de Dios en Kissimmee, Florida, donde ofreció un mensaje a los feligreses, quienes además han colaborado en las labores de ayuda a los damnificados del huracán Irma que afectó a ese estado, y así mismo han coordinado ayudas para los afectados de Puerto Rico por el huracán María.
“Puerto Rico se recuperará, como dijo el presidente (Trump), mejor y más fuerte que nunca porque todos estamos unidos por Puerto Rico”, finalizó.
FUENTE: metro.pr