La gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció hoy que Optum, empresa de servicios de salud y parte de UnitedHealth Group (NYSE: UNH), creará antes de fin de año más de 100 nuevos puestos de trabajo en su centro de operaciones de San Juan, y tiene previsto generar 400 nuevos puestos adicionales en los próximos tres años.
“El desarrollo económico y el aumento de la inversión son una prioridad y aplaudimos el compromiso de Optum con nuestra isla y nuestra gente. Las operaciones innovadoras de Optum van de la mano con la capacidad de nuestros profesionales, lo que nos permite reinventar, competir y posicionar a la isla como un centro importante de servicios profesionales globales”, afirmó Vázquez Garced.
Los puestos incluyen capacitación y educación, con oportunidades para representantes en las áreas de reclamaciones y atención al cliente, técnicos de farmacia, farmacéuticos, soporte tecnológico de la información y puestos gerenciales.
Muchos puestos están orientados a candidatos bilingües (español e inglés). Las nuevas oportunidades laborales se sumarán a los más de mil puertorriqueños que Optum emplea para su centro de operaciones en San Juan, que realiza el procesamiento administrativo de las transacciones de atención médica para clientes en los Estados Unidos y en todo el mundo.
Para obtener más información sobre las oportunidades laborales disponibles, puede visitar www.workatoptum.com/puertorico
FUENTE: elvocero.com