El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció que el Departamento de Hacienda desembolsó $100 millones a patronos afectados por los huracanes Irma y María, tras emitir el cuarto pago de $20 millones.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció que el Departamento de Hacienda desembolsó $100 millones a patronos afectados por los huracanes Irma y María, tras emitir el cuarto pago de $20 millones.
Este desembolso corresponde a 975 solicitudes recibidas luego de que el gobierno federal aprobara el plan de implementación del beneficio el pasado 4 de junio.
“Con el respaldo del gobierno federal, seguimos emitiendo desembolsos a empresarios que continúan comprometidos con la Isla luego del embate de los pasados huracanes. Esperamos que este apoyo económico respalde el proceso de recuperación de los empresarios”, expresó el primer ejecutivo.
Por su parte, la designada secretaria del Departamento de Hacienda, Teresita Fuentes, enfatizó la importancia de este beneficio para los patronos.
En la página web de Hacienda (www.hacienda.pr.gov) existen guías detalladas que explican el beneficio y el proceso de solicitud.
En caso de dudas o preguntas sobre este beneficio y el proceso de solicitud, los patronos pueden comunicarse al 787-622-0123 o al correo electrónico e‑[email protected].
Suscribite a nuestro Newsletter