Puerto Rico 02 noviembre 2017

Anuncian más ferias de empleo en el Capitolio

Luego de que más de mil personas acudieran a la feria de empleos que realizó ayer el Senado, el presidente de la cámara alta, Thomas Rivera Schatz, anunció que en los próximos días se realizarán otras en los predios del Capitolio.

“Las imágenes hablan por sí solas. La feria de empleos ha sido un éxito rotundo. El Senado de Puerto Rico se ha insertado en toda esta situación que está afectando los aspectos sociales y económicos de la familia puertorriqueña. Esta Feria de Empleos que hemos organizado ha traído a una gran cantidad de personas muy entusiasmadas para trabajar y sostener a sus familias y muchos de los que vinieron aquí ya cualificaron para un empleo por lo que salen de aquí con un empleo en sus manos”, dijo.

Agregó que “se me ha informado que la demanda ha sido tan grande que posiblemente, en los próximos días, tengamos que hacer una feria porque hay oportunidades adicionales a las que hoy (ayer) se están ofreciendo a la ciudadanía. Estoy muy contento por poderle brindar una oportunidad de empleo a la familia puertorriqueña”.

La feria de empleos contó con el apoyo de las empresas de reclutamiento laboral, PSS Pathfinder, Adecco y Jobs Caribe.

Fuente: elvocero.com

Deja tu comentario