SAN JUAN (CyberNews) – El Poder Judicial de Puerto Rico operará bajo un plan especial durante el periodo de Acción de Gracias anunció el viernes, el director administrativo de los Tribunales, Sigfrido Steidel Figueroa. Se incluyen cierres y horarios modificados del 20 al 26 de noviembre.
Las operaciones se limitarán durante los días feriados y el cierre parcial los días 21 y 22 de noviembre.
Durante el cierre total, las salas de investigaciones de Aguadilla, Mayagüez y Ponce operarán en horarios específicos, mientras las de Bayamón y San Juan se consolidarán. Los días 21 y 22 de noviembre, los centros judiciales atenderán únicamente asuntos urgentes, y las secretarías funcionarán normalmente. El Tribunal Supremo, el Tribunal de Apelaciones y la Oficina de Administración de los Tribunales permanecerán abiertos.
Además, la Sala Municipal Virtual estará disponible para solicitudes urgentes. El Tribunal Supremo extendió los términos procesales que venzan en el periodo de cierre hasta el siguiente día laborable. Información adicional está disponible en el portal del Poder Judicial y sus redes sociales.