La Policía arrestó ayer a dos hombres, en incidentes separados, en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina, luego de que personal de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, en inglés) identificó que cargaban armas y municiones entre sus pertenencias.
De acuerdo con las autoridades, el primer incidente se reportó a las 2:15 p.m.. En ese momento, la Policía del cuartel del aeropuerto arrestó a un joven de 28 años, residente en Toa Alta, y le ocupó 7 municiones calibre 45.
El segundo incidente ocurrió a las 2:51 p.m. cuando un joven de 26 años, residente en San Juan, intentó salir de la isla con una pistola marca Glock. La Policía le ocupó, además, 16 municiones de calibre 9 milímetros.
Ambos casos fueron efectuados mediante una inspección realizada por el personal del TSA en el punto de cotejo.